viernes, 16 de septiembre de 2011

ORIFLAME

   Oriflame es una marca de cosméticos de origen sueco, para comprar sus productos son por catálogo, internet, fax o teléfono, yo los conozco por una amiga que es vendedora de dicha marca, se encarga de repartir los catalogos y anotar los pedidos.
Una de las cosas que me gustan es que no dañan el medio ambiente, y están hechos con productos naturales y tienen precios económicos. Yo siempre le pido algo para probar y nunca me han defraudado, lo que más pido son cremas corporales y geles de baño, me encantan sus aromas y texturas, ahora mismo tengo varios productos que aun no probé, el exfoliante de azúcar milk y honey gold, la crema de ducha nutritiva con coco y trigo, shampoo y acondicionador de limón, de su nueva línea "Nature Secrets".
Y lo que más utilizo son el maquillaje (base, gloss, rimmel, eyeliner...), crema y mascarilla nutritiva para pies, loción corporal y alguna vez su autobronceador que ya hablé del en uno de los anteriores post.




Os invito a que entréis en su página web y le echéis un vistazo:


Espero que os animéis a probar alguno de los productos.
Hasta el próximo post!!

 

1 comentario:

  1. Pues la verdad que tiene una línea muy amplia, yo siempre estoy cambiando. Ahora estoy usando un suero y crema hidratante de Sensilis y la verdad que estoy muy contenta.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar