jueves, 2 de junio de 2011

AUTOBRONCEADORES



    Ahora que empieza a venir el buen tiempo, la gente ya quiere estar morenita, y uno de lo métodos que se usan son los autobronceadores, sobretodo la gente que no puede exponerse al sol, y tienen la piel blanquita con muchos lunares, como mi caso, así que yo siempre recurro a estos, tienen sus pros y sus contras.
Existen muchas marcas y tipos, pueden ser en crema, en toallitas, en spray, en espuma... y luego está la caña de azúcar que se puede comprar o ir a un centro de bronceado, pues allí siempre te lo pondrán mejor, con ayuda de una pistolita.
Lo bueno es, que en unas horas ya tienes un buen bronceado,y no son peligrosos para la piel, es importante hacerlo bien:

- Hacer un buen peeling facial o corporal, donde se vaya aplicar el autobronceador.
- Secar bien la piel, y repartir bien el producto por toda la zona, tener cuidado con codos, rodillas, cuello...
- Lavar bien las manos una vez dado, sino quedarán con un color amarillento, y tarda en irse.
- Para que aguante más el bronceado, es bueno aplicar una crema hidratante.




Yo probé varios, entre ellos las toallitas de Comodynes, y me gustó, me subió el tono de la piel en tres horas, y me aguantó bien 5 días. En casa tengo una crema de Oriflame, que te sube el tono a los 5 días de ir aplicándolo, no esta mal, pero si quieres algo instantáneo, eso no vale, va poco a poco, pero hay que tener cuidado, porque al ir aplicándola todos los días pueden ir saliendo manchas, y cuando por fin ya estas morena, se notan zonas un poco más claras, otras más oscuras...

Los inconvenientes, manchas, tonos amarillos, anaranjados, cremas que no tienen buen aroma, manchas en la ropa y en las sábanas... da igual sean baratas o caras, hay que probar, pueden ser económicas y ser buenas, y al revés, cada persona tiene distinto tono de piel, y el que me va bien a mi, a otras no, probar y contarme, y sino siempre quedan los polvos bronceadores!

3 comentarios:

  1. como bien sabes, no soy nada partidaria de estos autobronceadores, pues al final, nunca los echamos bien y quedan manchas, ademas de marchar la ropa y pasados unos dias, se te ve el cuerpo que parece que llevas meses sin lavarte..... pero bueno esta bien para quien le guste y posiblemente existan personas que sepan extenderlo para que le quede sin manchas. un besazo que te quiero muchoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que nos tienes abandonadas, para cuando un nuevo post?

    ResponderEliminar