lunes, 7 de febrero de 2011

STYLER GHD

   Hoy quiero dar mi opinión sobre la styler GHD, creo que ya conocida por bastante gente. Como se sabe las planchas de pelo de hoy en día, no tienen nada que ver con las de hace 10 años, pero bajo mi opinión personal, la GHD rompe moldes, yo llevo con la mía sobre 3 años y no me arrepiento de los 200 y pico de euros que me gasté de aquella.
Primero a parte de dejar el pelo totalmente liso, sus placas de cerámica oscilo batientes, permite hacer infinitos peinados: ondas al agua, rizos, puntas hacia fuera y hacia dentro...Sus placas suelen alcanzar entre 185º-192º. Queda el pelo suelto y brillante, entre que la enciendes y esperas a que caliente pasan segundos, es super rápida! Y tiene 2 años de garantía.
Ahora viene la parte importante:
- Antes de nada, el pelo bien desenredado, secar bien el pelo con el secador, si se quiere volumen, se pone boca abajo y se seca.
- Es aconsejable usar un protector térmico y pulverizar sobre el cabello, así lo proteges del calor de la styler.
- Divide en dos partes el pelo, empieza de atrás de la cabeza hacia delante, y cogiendo mechones finos.
- Pasa la GHD lentamente de la raíz a las puntas, y sin apretarla, cuanto mas suave sea la pasada, queda mejor y no se encrespa el pelo.
- Usa un peine de púas a la vez que pasas la GHD, es más cómodo que coger los mechones con la mano, y evitar quemarse.
- Si se tiene el pelo rizo, siempre es mejor que se pase un peine e intente alisarselo, así el alisado con la styler quedará mejor.
- Si hay remolinos, antes de pasar la plancha con un peine junta bien el remolino y peinarlo, para evitar que se abra después.
- Y si lo que se quiere conseguir es volumen en la raíz, aparte de secarte boca abajo con el secador, con la plancha coge el mechón, y tira hacia arriba dándole forma a la raíz.
- Al finalizar el styling se pone un poco de serum para sellar las puntas del pelo. Y Voilà!
Seguro que se me olvidan algunas cosillas, aquí os dejo la pagina oficial, y recordar, que antes de comprar tu styler GHD, fíjate que sea la autentica, en su pagina, hay una pestaña donde aparecen los locales oficiales para su compra.
Os dejo unas fotillos, una es mi styler GHD de la colección Colors, y las dos planchas de edición especial que se encuentran ahora a la venta, una de ellas, la Pink Solidaria (diseñada en colaboración con Elsa Pataki), por su compra, 10 € van a la Fundación de Cancer de Sandra Ibarra y la Fundación Fero.
¡Hasta la próxima!

Mi Styler GHD







2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, espero aprender a manejarme mejor con la plancha. Gracias por tus sabios consejos. Besazo MUACK

    ResponderEliminar