lunes, 21 de febrero de 2011

REBAJAS

   Las rebajas aun siguen tentando, aunque cierto es, que siempre tira más las prendas y accesorios de nueva temporada! Por lo menos a mi.
 En mi ultima adquisición, he comprado una cartera de mano en color rojo (como no) que es perfecta para cualquier look, tanto para ir de fiesta o ir un poco mas informal, y una diadema, que me encantan, ya haré un post con las que tengo, y como no me pude contener más, ya fui de estreno, me enfunde, vestido negro, chaqueta roja, y super tacones, y a lucir la cartera y la diadema, os dejo foto para ver si os gustan, adquirí las dos cosas en  Mariel Boutique, tienen precios asequibles y siempre encuentro algo.¡ Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. que moneria, la verdad es que en rebaajas se encuentran buenas adquisiciones!

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cosillas.... osea que ya sabes algun dia me las vas a dejar. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tere, gracias por tu comentario ;) y ya sabes aprovechar lo que queda de rebajas! y Petalo, cuando quieras te las dejo jeje

    ResponderEliminar