jueves, 24 de febrero de 2011

NATALIE PORTMAN


   Esta semana he visto "Cisne Negro" (Black Swan), y me encantó, un diez para Natalie Portman, ojalá gane el Oscar a la mejor actriz, ya ganó el Globo de Oro 2011 por su actuación, no voy a contar la película, porque a mi tampoco me gusta que la cuenten, pero solo digo eso, que me encantó, en todos los sentidos, el guión, la banda sonora y los actores, y es que pocas películas de Natalie Portman me defraudaron, dos de ellas que también me gustan son V de Vendetta y Léon el profesional.


La casa Dior, la acabó de fichar para su campaña del perfume "Miss Dior Chérie".

Su estilo no me defrauda para nada, al contrario normalmente siempre me gusta como viste, o como lleva el pelo, largo o corto, tiene la cara tan linda y según su fisonomia le queda bien cualquier corte ¿ Que os parece?¿Suele acertar? ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. .....y que te digo yo ahora..... GRACIAS POR SER COMO ERES, PERDON por no entenderte algunas veces, GRACIAS POR ESTAR AHI, PERDON si te hago daño..... pero tengo que HABLAR en algun sitio y tu me descubriste, he pensado en cambiar, pero creo que ya no seria lo mismo, he conocido a muchas personas estupendas que hablan conmigo y al igual que tu, tambien me dan mucha fuerza.
    Sabes que TE QUIERO, que eres el motor de mi vida, por lo que respiro, por lo que camino, eres todo para mi. Tu no lo pases mal con mis escritos, pues ya sabes que los problemas surgen, vienen, van, desaparecen.... osea que pasare este bache, igual que otros. Gracias por tus bonitas palabras. TE QUIERO MUCHO. MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy mona, y suele ir muy bien vestida... lo que no sé es si es su mérito o el de los estilistas. Tengo mcuhas ganas de ver Cisne Negro, a ver si me acerco hoy! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, supongo que tendrá su estilista, pero la percha es la percha :) Corre a ver la peli, no te dejará indeferente, un besiño.

    ResponderEliminar