viernes, 11 de marzo de 2011

LAS VIRGENES DEL PARAISO

   Una de mis aficiones, es la lectura, y me gustaría recomendar el ultimo libro que leí, "Las vírgenes del paraíso" de Barbara Wood, me lo prestó una amiga, me dijo que era su libro favorito, y que razón tiene, desde la primera hoja engancha, cuenta la historia de Jasmine, una joven doctora inglesa de origen egipcio residente en Estados Unidos, recibe la llamada de un abogado que le pide que regrese a El Cairo para tratar unos asuntos concernientes a una herencia familiar. Esta llamada le produce una gran inquietud. El regreso a su país le hará recordar sus días en la calle Las Vírgenes del Paraíso.  A través de su abuela Amira, que le informa de que su padre está gravemente enfermo, conoceremos todas las intrigas y secretos de esta particular familia.
Barbara Wood, describe tan bien los personajes, la historia, los lugares, las casas... todo, que parece que estás dentro del libro, en el Cairo mismo, de verdad que lo tengo en mis top ten de libros, espero que os animéis y ya me diréis si opináis lo mismo, ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario